Josef con el público

Demostraciones públicas de Trance

Entre 2009 y 2011 se celebraron doce demostraciones públicas de trance en el Reino Unido e Irlanda ofreciendo a los participantes la oportunidad de hacer preguntas directamente a Josef sobre temas espirituales. A pesar de que la mediumnidad de trance es peligrosa en el sentido que cualquier ruido o perturbación durante la sesión puede causar daño al médium y terminar la comunicación, Josef sintió que era necesario que él apareciera “en público” para probar la autenticidad de sus comunicaciones.

Josef: “En conformidad a lo dispuesto, mi participación en salas llenas de gente estimulará el interés en el mensaje. Me hace gracia convertirme en una “celebridad” pero es necesario, se ha estimado conveniente que debería haber una personalidad que irradie fuerza y sentido común y ponga en perspectiva muchas de las tentativas de entregar algo significativo desde las esferas superiores”.

Las preguntas y respuestas de estas doce demostraciones fueron posteriormente compiladas y conformaron el quinto libro de Josef –Misión de Trance. Las comunicaciones posteriores han sido recibidas y grabadas por el “Band of Light” (Franja de Luz) en su forma tradicional, en círculo cerrado y en condiciones seguras para garantizar que Josef pueda entregar la máxima cantidad de información durante cada sesión antes de que los niveles de energía espiritual generados y que son vitales para cada comunicación, se disipen y lo obliguen a separarse de Michael y también para garantizar la seguridad y recuperación de Michael de los rigores del trance.