El “Band of Light” (Franja de Luz)

Michael

Tony

Jane

David

El Band of Light (Franja de Luz) es un grupo central de cuatro personas responsables de poner a disposición del público las Comunicaciones de Josef, una serie de libros muy apreciados cuya “autoría” es de Josef –un espíritu descarnado muy evolucionado que está profundamente preocupado por la humanidad y por el futuro del planeta.

Las Comunicaciones, -cuya información ha sido entregada a través de la mediumnidad de Michael G. Reccia-, están escritas en un lenguaje conciso y ofrecen una perspectiva espiritual más que religiosa; éstas han sido compiladas durante los últimos once años en una serie de seis libros (un séptimo está en camino).

El “Band of Light” (Franja de Luz) es el título que Josef le dio al grupo, que publica y distribuye las Comunicaciones a nivel mundial como libros de bolsillo, e-libros y audiolibros.

Todas las Comunicaciones de Josef están actualmente disponibles en idioma inglés, algunas de ellas han sido meticulosamente traducidas al español, holandés y se prevén traducciones adicionales.

Todas las ganancias son reinvertidas para publicar, divulgar, promover y distribuir las Comunicaciones alrededor del mundo. Ninguno de los miembros del “Band of Light” (Franja de Luz) toma dinero para sí.

Para descubrir más sobre las Comunicaciones, le rogamos que visite las demás páginas de este sitio web y visite nuestra tienda.