Acerca de Josef

¿Quién es Josef?

Josef es un “guía” espiritual muy elevado, una persona que tras haber vivido y fallecido muchas veces en la Tierra, continuó hacia y a través de los mundos espirituales, pero que al estar muy preocupado por el destino del individuo, de la humanidad y de la Tierra y ha elegido “volver” para entregar información vital, desde el punto de vista de su esfera de conciencia elevada, a través del médium Michael G. Reccia. Hasta la fecha, las Comunicaciones de Josef han sido reunidas en seis libros: Revelación, Iluminación, Su Vida Después de la Muerte, La Caída, Misión de Trance y De Aquí al Infinito.

Josef: “Me llamo Josef. He estado en los reinos espirituales durante miles de años y a medida que he ascendido la escala espiritual, muchas cosas me han sido reveladas. Tuve conocimiento de los orígenes de la Creación, las razones de la existencia de la Tierra y la naturaleza del hombre y de su alma. Se me señaló que habían muchas cosas malas con el plano terrestre: que las almas estaban regresando allí por las razones equivocadas, que no estaban aprendiendo, que habían quedado atrapadas en un ciclo de existencia y habían dado sus espaldas al Dios verdadero, al Dios de su interior.

¿Por qué Josef se comunica con nosotros?

Josef: “Mi razón para contactarme nuevamente con el plano terrestre es muy simple: Me preocupa. Mi existencia se desarrolla dentro de una esfera de vibración de paz. ¿Estoy en paz? No, porque estoy preocupado por su mundo, por las almas de la Tierra, por ustedes. No podemos (al ser parte suya y parte de Dios) dar nuestras espaldas a la situación, esta es la razón por la que regresamos constantemente para tratar de cambiar las cosas. Mi intención es la de traer un argumento para colocar Luz en la oscuridad y entregarles alguna indicación sobre sus capacidades como hijos de Dios para que puedan permeabilizar su realidad física con la Luz suficiente para mantenerse y para mantener al planeta”.

¿Por qué las Comunicaciones de Josef son tan importantes?

Josef no se encuentra preocupado sólo por nuestra felicidad individual, personal y por nuestro bienestar sino que por el futuro de nuestro planeta que en la actualidad cuelga de un hilo. Él desea que volvamos a descubrir quiénes somos de verdad y por qué nos encontramos aquí y ayudarnos para que tras descubrir nuestro potencial espiritual completo, nos ayudemos entre sí para finalmente transformar, regenerar y salvar a la Tierra.

Josef: “Las cosas no pueden continuar en su mundo así como están. Ustedes aún se siguen matando entre sí, ustedes están estrangulando al planeta y están ignorando su espiritualidad”.

“Existe mayor urgencia entre nosotros a medida que pasa el tiempo en su nivel de conciencia, porque en estos momentos existe un gran potencial para la destrucción. La destrucción ha llegado a la Tierra anteriormente, llegó durante mi tiempo pero también lo había hecho anteriormente. El hombre es mucho más antiguo en su forma física de lo que ustedes imaginan y la razón de mi visita y de gastar tanta energía, es asegurarme que no exista una tercera vez.

Estas son las dos opciones que tienen:
Hacer algo
…o…
No hacer nada – y la tierra morirá.
“Ustedes no tienen un número indefinido de mañanas para arreglar las cosas por lo que deben comenzar ahora”.