Meditaciones de Josef

Las meditaciones forman una parte importante de las Comunicaciones de Josef las meditaciones simples pero muy efectivas, que usan técnicas de visualización y que entregan a los lectores los medios para canalizar Luz Divina hacia sus vidas y hacia la conciencia colectiva de la humanidad para curar y transformar las condiciones negativas de nuestros días…

Josef: “Recuerden de meditar cada día, de dejar algún tiempo para Dios…y por favor no digan: “¡No tengo tiempo!”. ¿Cómo puede ser que no tengan tiempo para sí mismos? ¿Cómo puede ser que no tengan tiempo para traer a sus vidas la recuperación, la salud y la armonía que dicen que les falta? Si sólo luchan para obtenerlas en un nivel físico, serán de corta existencia. Si luchan para encontrarlos en un nivel físico pero que están poniendo Luz Divina en sus experiencias físicas, entonces encontrarán la paz, el amor, y la dicha, y la el sentido, y el bienestar y el apoyo que buscan”.

A medida que imaginan, crean y la meditación podría describirse como “imaginar con una actitud positiva”, y Josef guía a los lectores hacia meditaciones bellas y poderosas y entrega las instrucciones que necesitan para meditar con éxito, de forma segura y hacer la diferencia en sus propias vidas y en la de otros, es tan simple como eso.

Josef: “En las fases iniciales de la meditación es necesario que su mente física tenga otra cosa para hacer que no sea atacarlos y las meditaciones de mis libros están diseñadas para entregar a la mente física algo para hacer mientras ustedes sigilosamente se conectan con su Dios sin que la mente esté consciente de ello”.

“Recuerden que son un ser infinito y que cuando se conectan con el Dios interno están trayendo Infinidad y que la Luz que están enviando se está dirigiendo a cientos, a miles de puntos diferentes, decididos por su alma y por el Dios interno”.

La Luz como “arma” que no daña a nadie pero sana a todos:

Un extracto de meditación de Iluminación:

Josef: “Las armas convencionales nunca resolverán los problemas del mundo. Deseo introducirlos a un arma diferente; un arma que cambia su vida y cambiará su mundo. Esa arma es la Luz.

Deben aprender como individuos, naciones y grupos a cómo usar la Luz Divina porque la Luz puede dirigirse. La naturaleza de la Luz Divina es limpiar en los niveles de vibración bajos. Y dentro de esa alta vibración de Luz Divina no puede existir el mal, la violencia ni la perversión. La Luz (cuando se usa correctamente) purifica las vibraciones negativas que la gente ha acumulado durante sus vidas.

¿Cómo usar la Luz como un arma? Necesitarán usar su imaginación. Con el objeto de crear, primero deben visualizar. Ustedes visualizan y entonces crean lo que han visualizado. Necesitan usar esa capacidad para manejar el “arma” de la Luz.