Terminología de Josef

A lo largo de las Comunicaciones de Josef se hace referencia a los términos “El Campo” y “La Caída” . A continuación encontrarán una breve explicación de su significado.

El Campo: Cuando Josef menciona “El Campo” está describiendo el campo consciente de energía- pensamiento por el que nosotros, como espíritus en la Tierra, estamos rodeados y en el cual vivimos. Durante cada segundo de nuestras vidas proyectamos nuestros pensamientos y creencias sobre la naturaleza de la realidad, hacia este campo de energía. En realidad “El Campo” es creado y mantenido por nosotros, pero hemos olvidado este hecho. Como resultado de este olvido -que es producto de “La Caída” (ver más abajo)-, el Campo no está funcionando como originalmente debía hacerlo. Estaba supuesto a ayudarnos, pero la realidad es que en estos momentos somos nosotros quienes le somos de utilidad. El Campo presenta y busca perpetuar en nosotros una carga y un punto de vista negativos; como consecuencia de esto y de su desconexión con la Luz Divina, se mantiene a sí mismo y a nosotros a través de una cantidad de energía limitada y cada vez más escasa. El Campo en su estado actual y por lo tanto también nosotros como seres humanos que existimos dentro de él, no podemos resistir mucho tiempo más. Josef nos urge a re-energizar El Campo con Luz Divina para transformarlo y volver a tomar el control sobre él para la mejora y la continuación de la humanidad y la del planeta.

La Caída…es un término que Josef usa para referirse a una compleja decisión y acción que tomaron los “niños angélicos” hace millones de años atrás y que resultó en un catastrófico cambio de vibración que sumergió a la Tierra en una oscuridad de la cual tanto nosotros como el planeta, aún estamos sufriendo y sintiendo sus consecuencias. Este cambio de vibración nos separó en pensamiento consciente de nuestra herencia Divina y resultó en el mundo negativo, violento, ansioso de poder y la sociedad en la que actualmente vivimos. La Caída es un tema vasto y fascinante y el libro con ese nombre explica exactamente lo que ocurrió en ese tiempo y cuáles fueron sus consecuencias.